OS Engines GF30 II w/F-6040 Silencer OS3A010

OS3A010

Nuevo

Más información

Hay muchos aviones atractivos para motores luminosos de 4 tiempos de tamaño 120/150 en el mercado. GF30II se adapta perfectamente a los aviones de esta categoría. El nuevo carburador 70T está diseñado para facilitar el ajuste y la estabilidad. El encendedor IG-07 ha aplicado una nueva tapa de bujía para facilitar el ajuste a una bujía. La tapa de la bujía se mueve libremente en la bujía para que pueda decidir el mejor ángulo de la misma según el diseño. El silenciador F-6040 amortigua los ruidos y crea el típico sonido de escape de 4 tiempos. La respuesta lineal del acelerador es adecuada tanto para aviones a escala como para aviones acrobáticos. Un soporte radial largamente esperado se lanza al mismo tiempo como una pieza opcional.

Accesorios estandar
El silenciador F-6020, el encendedor IF-07 y la bujía ME-8 se incluyen como accesorios estándar.

Especificación

    Desplazamiento 29.94cc / 1.827cu.in.
    Taladro 38.0mm / 1.496in
    Carrera 26,4 mm / 1.039 pulgadas
    Salida 2.8ps / 2.76hp / 9,000r.p.m.
    Rango de rpm práctico 2,500-18,000r.p.m
    Peso 1,010g /34,92 oz. (Motor)
    113 g / 3,99 oz. (silenciador)
    95 g / 3.35 oz. (encendedor)

Características

    La nueva bomba PD-09 suministra combustible de manera constante independientemente de la orientación de un avión. (Se quita el carburador para mostrar la bomba).
    El carburador tiene un regulador incorporado. La aguja dosificadora y el rotor se modifican para facilitar el ajuste y la estabilidad.
    El silenciador F-6040 amortigua los ruidos y crea el típico sonido de escape de 4 tiempos.
    El encendedor IG-07 ha aplicado una nueva tapa de bujía para facilitar el ajuste a una bujía. La tapa de la bujía se mueve libremente en la bujía para que pueda decidir el mejor ángulo de acuerdo con el diseño.
    El soporte radial opcional revela el mejor rendimiento de GF30II. Es muy esperado y hemos decidido hacerlo incluso en un pequeño lote de producción. (código No 71904400)
    GF30II es equivalente a un motor incandescente 120-150 de 4 tiempos. Hay varios aviones ARF en esta categoría.